viernes, 14 de mayo de 2010

El dia de mi cumpleaños

Fuimos al Erosqui y nos comimos unas hambruguesas. Me lo pase muy bien. En la hamburguesa había un juguete de Espiderman. David

El día de mi cumpleaños me regaló un patinete mi tia madrina. Me dieron una tarta de chocolate. He apagado una vela del número seis. Benjamín

Me gustaría que mi cumpleaños fuera en la casa de mis abuelos. Me gustaría que hubiera globos y mis amigos Francis y Yeray vinieran. Jóse

El día de mi cumpleaños ha sido en noviembre. Fué en mi casa, pusieron una tarta en la mesa. Mi papá y mamá me compraron una muñeca y mis hermanos un peluche y me cantaron ¡cumpleaños feliz! Ana Belén

El día de mi cumpleaños jugué con mis amigos Mario y Jóse. Había una colchoneta con bolas. Francis

El día de mi cumpleaños comimos tarta y lo celebramos en mi casa y jugué con mis primos al pilla-pilla y me regalaron muchas cosas y también ropa. Me lo pasé muy bien. Hugo

El día de mi cumpleaños es en verano. Me han regalado un patinete. Jesús

4 comentarios:

  1. ME HA GUSTADO MUCHO HACER ESTO, PORQUE ASÍ HE PODIDO SABER COMO HACEN SU CUMPLEAÑOS MIS AMIGOS.

    ResponderEliminar
  2. Hesta todos muy bonitos.

    ResponderEliminar
  3. me gusta todos porque son bonitos.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu cuento te felicito.Mario

    ResponderEliminar