martes, 29 de junio de 2010

Fin de curso 2009-2010


Con esta imágen del baile final de curso, preparados para iniciarlo, quiero despedirme hasta septiembre en que nos volvamos a encontrar. Hemos realizado un gran esfuerzo y tenemos que prepararnos para el siguiente.
Lo pasamos bien bailando¿verdad?
Habéis estado estupendos.


También quiero felicitar a los alumnos que iniciaron este blog y que han conseguido buenos resultados en sus estudios. El cambio es grande, pero con esfuerzo lo habéis superado. Os felicito de corazón y ¡¡FELIZ VERANO!!.

3 comentarios:

  1. Me ha gustado cuando bailamos todos y fue un fantastico dia.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho hacer el baile de fin de curso y me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Bailasteis todos muy bien.

    ¡FELIZ VERANO A TODOS!

    ResponderEliminar