lunes, 20 de septiembre de 2010

CUENTO QUE...

Iniciamos la actividad CUENTO QUE... que os va a permitir comentar y escribir sobre aquellas vivencias que suceden a lo largo del fin de semana. En clase hablamos sobre lo sucedido y después escribimos aquello que recordamos y queremos dejar escrito.



Cuento que el domingo estaba jugando con mi Prima Lucia y con mi primo Raul jugamos a muchas cosas y tocamos muchos perros y tambien merende en su casa .HUGO

Cuento que el domingo fui al €rosqui y me compre una libreta de Bob esponja. El domingo hice un cuento,el titulo era: La carta. Cuando termine fui abajo a ver a mi primo Miguel y jugamos a los coches. ANA

Cuento que he ido al Tivoli y me he subido en los caballos y en los cochechoques y tambien en el tiovivo y me he comido un helado.David

2 comentarios:

  1. Ana, David me ha gustado mucho vuestro CUENTO QUE... lo habéis hecho muy bien.



    ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  2. Megusta mucho lo que escribis en el diario.


    Besos para todos y para la seño Toñi.

    ResponderEliminar