lunes, 4 de octubre de 2010

CUENTO QUE ...

El domingo fui a Alcaucin y jugue con mi primo a la pelota y tambien corri y anduve 10 kilometros. Me doble el tobillo, cogi 4 semillas pero se me perdio 1. Merende alli.El sabado me quede en mi casa, jugue con los animales y tambien con la Nintendo y vi la tele, vi Bod Esponja. Hugo

El sabado he escrito un cuento y he visto a mi primo Isaac que es un bebé. El domingo le ayude a mi papà a limpiar el coche y me prometio que me llevaria a la feria de Velez y no me llevó y ahora mi papà me ha prometido que en la feria de Benamocarra me va a subir en ocho carricoches.
Ana Belén

El sabado fui a la de Velez tambien a ver al Pingarra de torear.El domingo fui al campo porque era el cumpleaños de mi abuela,cumplia 65 años ,comimos paella de arroz ,comimos tarta de chocolate y nata y café. Mario

El sabado me he quedado en la casa y he jugado con mi primo y jugamos a la Nintendu a los Simpson . El domingo tanbien me quede en la casa. David

Ayer estuve en la feria y me paseé en los coche-choques y en la montaña rusa y en los coche-choques grandes.
El domingo estuve jugando con el ordenador y después jugué a la pelota. Por la tarde eché un partido de futbol y a las 9h. jugó el Madrid y ganó 6-1 al Deportivo que era muy bueno el año pasado. José Manuel

Ayer me quedé en mi casa porque mi madre no quería ir a la feria ni mi padre. Mi madre me dijo que no saliera porque hacía frio, pero yo no tenía frio. Benjamín

He ido a la cochera y he jugado a las muñecas y despues escuché unos cohetes y jugué a los detectives y después me fuí a comer. Paula

He ido al campo de mi prima Vane y me lo he pasado bien y me fuí a mi casa y allí me quedé. Daniela

He ido a la feria con mi prima y con mi hermana y también con mi mamá y mi papá. Me he divertido mucho y después fué a la casa. Mihaela

2 comentarios:

  1. Me han gustado todos espero que sigais escribiendo y no lo dejeis ENHORABUENA.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho vuestro cuento que... porque habeis enseñado todo lo que habeis hecho el fin de semana ENHORABUENA Hugo.

    ResponderEliminar