jueves, 28 de octubre de 2010

Daniela

Érase una vez una niña que tenía una capucha roja, la llamaban Caperucita Roja.Era muy buena. Un día le dijo la madre que fuera a la casa de su abuela y también le dijo la madre: no pases por el bosque pero Caperucita pasó por el bosque y se encontró con el lobo y le dijo el lobo: ¿A dónde vas? y le dijo : a la casa de mi abuelita, está enferma. pues yo sé por donde se va, tú ve por ese camino corto. Pero le mintió y llegó el lobo antes y se acostó en la cama.


Caperucita llegó y dijo: ¡Abuelita, qué ojos más grandes! Son para verte mejor. ¡Abuelita, qué orejas más grandes1 Son para oirte mejor. ¡Abuelita, qué boca más grande1 Es para comerte mejor y salió corriendo y salió la abuela del armario y un leñador le disparó al lobo en la pierna. Se reunieron las dos y vivian en paz y fin del cuento.

3 comentarios:

  1. Daniela, tu cuento está muy bien te lo has inventado ,te ha tenido que costar mucho trabajo. Pero lo conseguiste te estás convirtiendo en una verdadera lectora.
    Hugo

    ResponderEliminar
  2. Daniela me gusta tu cuento mucho sobre caperucita roja espero que sigas asi y que no dejes de hacer cuentos ENHORABUENA.

    ResponderEliminar
  3. Daniela me gusta que seas nuestra conpañera

    ResponderEliminar