lunes, 8 de noviembre de 2010

CUENTO QUE...

Que por la noche he celebrado mi cumpleaños y me han regalado pulseras,sopas de letras,ropa y dos peces.El domingo me he quedado en mi casa y he hecho mi cama porque mi madre estaba enferma y se ha quedado en cama porque tenia mucho frio. Ana Belén

El sabado fui a Iznate y jugue con mis primos con Dario a la nintendo y nos conectamos a Rafa Nadal, despues con mi primo Damian y dibuje con él una bruja. El domingo tambien fui a Iznate. Mi primo Dario fue a un cumpleaños, era en el cine y yo me vine para Benamocarra. Mario

El sabado estaba jugando y vino Ana y jugamos los tres. El domingo estaba en Cajiz y vino mi otro primo y jugamos al tren de madera, a la diana de dardos y otras cosas. Mi tia me trajo el catalogo de reyes, habia muchas cosas que pedir pero yo todavia no me he decidido porque hay muchas cosas. Hugo

Ayer fuí a una boda y jugué con mis primos con unos globos y he comido un filete empanado y de postre he comido tarta de turrón. Volvi de noche. Benjamín

He ido al campo de mi amiga Cristi hemos hablado por el messenger. Había una perra que se llamaba Pantera y es juguetona. Paula

He ido a la casa de mi primo Lari y jugue al pillapilla y al escondite. Despues fui a la casa de mi prima Andrea y jugue con mi hermana Nico al escondite y despues fuí a mi casa y comí. Luego fui otra vez a la csa de mi prima y después fui a la csa de Cornel y después fui a mi casa. Mihaela

El sábado fuí a la casa de mi abuela y vino mi primo Jesús y jugamos al futbol y después nos conectamos a FIFA 06 y jugamos al escondite. El domingo por la mañana fui al Erosqui y estaba cerrado, entonces fuimos a Almuñecar y fui al Loro parque y vi muchos loros. Cuando me fuí para mi casa ví muchas montañas muy bonitas.
Jóse


Cuento que he ido al campo y en el campo he hecho medio trabajo. En mi casa he hecho otro poquito y me lo he pasado muy bien, he pegado fotos y mi madre me ha ayudado un poco, he coloreado la ficha y he escrito los números. Mª José

El viernes he ido al campo de mi padre y he jugado con mi primo Onofre. El sábado me quedé en la casa de mi primo Gavi a dormir y después a la mañana estaba muy oscuro y nos encondimos debajo de la colcha y no subimos hasta que mi primo encendió la luz.
Por la tarde vino mi madre con Hugo, un amigo mio que es más chico quye yo y fuimos a Vélez al Sarqui park y al otro día fuí al colegio. Daniela

Jesús ayer estaba en mi casa y jugamos a la gallinita ciega y despues jugué al escondite y se la quedó mi prima y pilló a mi amiga Rocio y pilló otra vez a mi prima. Jugamos los cuatro.
El sábado fuí a Vélez y despues fuí al Mercadona y compré muchas cosas para comer. Después me fuí con mi padre a mi casa. Cristian


4 comentarios:

  1. oMario me gusta mucho tu cuento. Estas mejorando y eres muy trabajador tu madre debe estar muy contenta contigo. ¡ENHORABUENA!.

    ResponderEliminar
  2. Ana Belen y Mario, sois muy buenos trabajadores porque terminais las cosas muy rapido. Cuando seais mayores vais a ser muy buenos trabajadores el CUENTO QUE... estaba genial, os deseo buena suerte ¡ENHORABUENA!. Hugo

    ResponderEliminar
  3. Ana feliz cumple y que cumplas muchos mas . David

    ResponderEliminar
  4. Ana en la escuela trabajas mucho.

    ResponderEliminar