jueves, 25 de noviembre de 2010

Día de la violencia de género


Este libro nos ha ayudado más a controlar nuestra rabia y nuestra furia en determinados momentos.
Entre otras actividades, lo hemos oído y escenificado. Ahora escribiremos algunos resúmenes o comentarios.

9 comentarios:

  1. Ana es una niña furiosa y si no le escucha se pone furiosa y si la madre no le da un caramelo se pone furiosa. Su abuelo vino y le trajo un tambor y si alguna cosa le pone furiosa toca el tambor y s le pasa y fue al parque y sus amigos le dijieron ¡aqui viene la niña furiosa ! y ella en vez de pegarle tocó el tambor y a sus amigos le gustaron mucho y les dijo tocanos un poco mas .

    ResponderEliminar
  2. Ana es una niña furiosa y si no le escucha se pone furiosa y si la madre no le da un caramelo se pone furiosa. Su abuelo vino y le trajo un tambor y si alguna cosa le pone furiosa toca el tambor y s le pasa y fue al parque y sus amigos le dijieron ¡aqui viene la niña furiosa ! y ella en vez de pegarle tocó el tambor y a sus amigos le gustaron mucho y les dijo tocanos un poco mas .

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho el libro de Ana, está furiosa.Me lo he leído, es divertido y me gusta mucho de lo que trata.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta que una niña estaba muy furiosa cuando le decían que no y se portaba mal. Tenía una muñeca que tenia el mpelo corto, no la podía peinar y se puso furiosa. Ana le dijo a la madre. dame un caramelo y le dijo la madre, no, y se puso furiosa. Un día le dijo la madre: esto tiene que cambíar y se fué a su cuarto y se quedó muy aburrida y la madre le dijo. ¿quieres coser? y le dijo: no, se meromperá el hilo y me pondré furiosa. y le dijo la madre: ¿quieres mirar por la ventana? no, seguro que veo algo que me ponga furiosa.
    Otro día vino el abuelo y le dijo a Ana. Taigo un tambor que alejará la furia y funcionó.

    ResponderEliminar
  5. Maria Jose dijo...
    Daniela estas mejorando y eres muy juapa y eres muy juen conpañera y si enbre bas muy juapa te felisito un saludo 27 del Noviembre 2010

    ResponderEliminar
  6. Ana es una niña furiosa pero si no toca el tambor que le regalo su abuelo se enfada mucho.Su mama no le da caramelo.Y sus compañeros se reian de Ana por que se enfadaba mucho.Un dia se fue a su casa y construyo una torre y se le desmonto y se enfado. Ana se enfado con sus compañeros y por no pegale toco el tambor que le regalo su abuelo y todos se fueron detras de ella desfilando.

    ResponderEliminar
  7. Este cuento nos ha ayudado mucho, se que estamos mejorando y mejoraremos mucho mas. Espero que sigamos así el libro.

    ResponderEliminar
  8. He aprendido que tenemos que controlar la furia los hombres matan alas mujeres porque no pueden controlar su furia y tenemos que aprender a controlar la furia los padres y los hijos y me boy a leer el libro de Ana esta furiosa.

    ResponderEliminar
  9. Maria Jose dijo... Ana Belen eres una chica que trabajas mucho y me gustas como vas de potencia y sigue a si porque te vas a si muy bien que sigas a si me alegro mucho sigue a si 9 Diciembre del 2010

    ResponderEliminar