martes, 22 de febrero de 2011

Visitando Benaque y Macharaviaya

Visitando Benaque y Macharaviaya

Me lo he pasado muy bien en la excursion. En el autobus se veia todo el pueblo, al lado me toco Kevin, el camino fue muy largo. Cuando llegamos a Benaque fuimos al Colegio y decian que volvieramos un poco mas tarde y fuimos a la casa de Salvador Rueda pero estaba cerrada asi que la maestra busco a un vecino de la casa y la vimos por dentro luego el alcalde de Macharaviaya nos enseño un video de la vida de Salvador Rueda, despues fuimos a la iglesia, dijimos los poemas que nos habiamos aprendido. Despues fuimos al colegio y habia muy pocos niños y dijo la maestra que estaban divididos entre Macharaviaya y Benaque, les dimos separadores de recuerdo, con un poema, después cogimos el autobús para ir a Macharaviaya.
Nos paramos a comer el bocadillo, estábamos hambrientos, después hicimos un recorrido largo, paramos en la iglesia de San Jacinto, y luego fuimos al Museo de los Galvez donde vimos un vídeo y las herramientas que se usaban antiguamente. Después nos fuimos al autobús y estábamos agotados, sólo queríamos ir a nuestras casas. HUGO

Fuímos primero a Benaque, fuímos en autobús. Allí vimos la casa de Salvador Rueda, un poeta, era la casa muy pequeña y teníamos que tener cuidado para no darle a nada, tampoco podíamos tocar, vimos la cama de sus padres y la cama de Salvador Rueda, cómo hacía los zapatos.

Salimos a un patio y vímos un vídeo de Salvador Rueda, después nos fuímos a la >Iglesia de la Virgen del Rosario y recitamos y leímos poesías de Salvador Rueda y lo hicimos muy bien. Nos acompañó el alcalde de Macharaviaya y dimos marcapáginas a la gente y a los niños con un poema, algunos teníamos 3 o 4. Después fuímos a la escuela de Benaque y me dí cuenta de que había pocos niños y estaban en el recreo jugando al futbol. Ya estábamos hambrientos..

Luego nos fuimos en autobús a Macharaviaya, allí tomamos el bocadillo con un zumo y andamos hasta que llegamos a la Iglesia de San Jacinto, la nave era de cruz. Después bajamos unas escaleras y llegamos al Mausoleo de los Gálvez. Mausoleo significa que es un cementerio. Vimos un vídeo en el Museo de los Gálvez y nos fuimos a Benamocarra. ANA BELÉN

He visto la Iglesia, me lo pasé genial, estuvimos cantando en el autobús. Visitamos un colegio y le dimos unos separadores a todos los niños y niñas. Cuando estuvimos andando parecía que estábamos volando y algunos no tenían chaqueta y Paula y David estuvieron haciendo fotos a muchas cosas, a la Iglesia, a las casas. He conocido muchas cosas y vimos dos vídeos.

La casa de Salvador Rueda la visitamos, vimos su cuarto y el cuarto de sus padres. Después fuímos a Macharaviaya, no comimos el bocadillo y visité otro cole, después nos fuimos a la otra Iglesia y antes de irnos fuímos por el campo hasta el autobús. MIHAELA

2 comentarios:

  1. Es muy interesante todo lo que habeis visto.
    ¿Os ha gustado mucho o poco?

    ResponderEliminar
  2. En Benaque me lo e pasados muy bien y des pues en el autobus nos solto en MACHARAVIAYA alli desayunamos y fuimos a una escuela de mallores y luego fuimos al cementerio de los galvez.Y despues paseamos a escribir las cosas que estaba en el cuaderno de la AXARQUIA y el alcalde nos acompaño al autobus.

    ResponderEliminar