lunes, 14 de marzo de 2011

Cuento que...

El sabado fui a la casa de Ana, su madre nos dio una tiza y pintamos la calle hicimos tres pisos y dos casas. El Domingo por la mañana mi padre me llevo al parque e hice dos amigos, se llaman Mari Carmen y Alfredo, los dos tienen seis años. Por la tarde mi padre me enseño todo Cajiz. Y por la noche fui a una hamburgueseria a pedir comida para llevar para mi hermana para mi para mi madre y para mi padre. Hugo

El sabado por la noche vinieron unos amigos de mi padre y comimos en un bar .El domingo fui a la casa de mi tito Jose, mi tito tiene una canaria y un canario y ya mismo va a tener pollitos .Tambien fui al campo y pasé todo el dia alli jugué con mi primo al futbol y sembré sandias. MARIO

El viernes fui al Erosqui y me lo pase muy bien. El sabado vinieron mis primos y jugamos, y por la tarde en la merienda, me comi un pero y mi madre se puso muy contenta y por eso me compro 3 paquetes de chucherias con tazos, tambien me compro un tubo donde se meten los tazos . El domingo mi primo de la Torre vino a jugar y por la tarde estuve jugando al futbol con Yeray y despues jugamos a la Nintendo DS .
JOSE

1 comentario:

  1. Hugo,Jose y Mario me han gustado buestros cuento que Mario te felicito porque has encontrado dos nuevos amigos Mari Carmen y Alfredo ENHORABUENA tu mejor amiga Ana.

    ResponderEliminar