jueves, 14 de abril de 2011

Mario

El libro de Don Quijote me ha gustado mucho, es muy bonito y tambien me he reido mucho con él .Espero que el que lo lea lo disfrute como yo lo he disfrutado. Don Quijote es un hombre al que le gustaban mucho las historias de caballeria y de tanto leer se volvio loco. Un dia se le ocurrio ser caballero andante y le puso de nombre a su caballo Rocinante y tambien necesitaba un escudero y le puso de nombre Sancho Panza.

6 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Felicidades¡¡¡¡¡ Mario eres un lector impresionante, te has leido el Quijote un libro de casi 100 paginas. En la bibloteca te tendras que coger libros de pegatina verde ya porque de mayor leeras muchisimo ya lo veras ENHORABUENA ¡¡¡¡¡TE FELICITO¡¡¡¡¡ Mario.Tu mejor amigo Hugo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Mario ¡¡¡¡¡te has leido el libro de Don Quijote¡¡¡¡¡ Mario te habra costado mucho.Te felicito.

    ResponderEliminar
  3. Mario te has leido el cuento Don Quijote te abra gustado mucho Mario sabes leer de marabilla aunque seas pequeño sabes leer muy bien cuando leiste el Don Quijote y lo leistes de maravilla de mayor leeras aun mejor y de lo que lees leeras mejor que nadie tu mejor amiga Ana.

    ResponderEliminar
  4. Mario, esta mañana he acabado de leer el Quijote. Es muy divertido. Hugo

    ResponderEliminar
  5. En un lugar de la Mancha habia un señor que se llamaba Don Alonso y queria ser caballero andante . Estaba loco de leer tanto y como tenia hierro se hizo la armadura mas fuerte y se fue en busca de las Aventuras .

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado el libro Don Quijote.

    Me gusto la aventura de los lios. Creo que ya mismo toda la clase se lo leera.

    ResponderEliminar