viernes, 6 de mayo de 2011

Lectura en el aula

La mitad de Juan
Hemos leído este libro en el aula y vamos a conocer a Gemma Lienas, su autora, el lunes día 9 de mayo. Hemos dibujado al personaje,JUAN, y la escena que más nos ha gustado. Ahora, os toca opinar de la lectura y del encuentro con autor cuando lo realicemos.

11 comentarios:

  1. El libro de la mitad de Juan es muy chulo, se lo recomiendo a todo el mundo. El Lunes vamos a conocer a la Autora: Gemma.

    ResponderEliminar
  2. Me ha parecido muy interesante lo que nos dijo Gemma Lienas y me gusta conocer a muchos autores.No me habia imaginado que Gemma Lienas tuviese tantos libros y tambien le gusta a Gemma mucho leer, es la que le gusta leer más de su familia. He aprendido que no hay nada de niñas ni niñoos, solo hay cosas de personas.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho conocer a la autora del libro de La mitad de Juan. Hemos aprendido muchas cosas sobre escribir un cuento.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho conocer autores, también que ellos nos conozcan a nosotros y me gustan mucho los libros de ella, el de La mitad de Juan es muy chulo y divertido.

    ResponderEliminar
  5. El encuentro con Gemma Lienas me gustó mucho, estuve muy atento, nos contó muchas cosas y es que todas me encantan de verdad.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho y estaba muy interesante y los cuentos que contó estaban muy interesantes. Nos contó cómo hacían los cuentos y nos explicó que viendo a sus nietos de lo que le pasaba, escribía cuentos.

    ResponderEliminar
  7. Ayer el 9 de mayo fuimos de excursión a visitar Vélez-Málaga. Fuimos al teatro del Carmen a conocer una autora y sí la conocimos. Nos contó todos sus libros y nos divertimos mucho haciendo preguntas, bueno, la verdad fué muy divertido.

    ResponderEliminar
  8. Ha escrito muchos libros y le encanta leer y escribir y tiene muchos libros. Cuando fuimos a visitar el teatro del Carmen le hicimos muchas preguntas y me lo pasé muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta conocer a los autores de los libros. Me gustan sus letras. Nos ha explicado muchas cosas. Nos enseño como se le venian las ideas. Ella ha escrito 50 ó 55 libros todos muy bonitos e interesantes.

    ResponderEliminar
  10. Gemma es autora que escribe muchos cuentos y novelas y es muy lista y escribe muy bien. Es amistosa, escribe muchos libros y novelas que nadie. Ha escrito mas de cincuenta libros.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho e hicimos preguntas y ella nos decía la respuesta. me gusto mucho conocer a la autora. Nos firmo el libro y nos dio unos carteles para la escuela.

    ResponderEliminar