lunes, 20 de junio de 2011

Cuento que...

El sabado jugue al piso con Hugo y le gane cuatro veces porque mi piedra es muy buena pero tengo otra que es aún mejor. Hugo la llama ladrillo, vino mi primo Miguel y jugamos a las cocinitas, a hacer castillos de bloques y fuímos un rato pequeño al parque, me subí en los columpios, en los caballitos y en el tobogán, me subí en todo eso porque era lo único que había.
El domingo Hugo se iba a Cajiz y yo jugué a muchísimas cosas. Después fuí otra vez al parque con mi madre y mi primo Isaac, todavía es un bebé y había una perra que se llamaba Belén, el dueño la puso al tobogán y se cayó y a mí me dió mucho susto. Ana Belén

El sabado jugué a las cocinitas con Ana. su madre nos dió arroz, garbanzos y lentejas. El domingo fuí a la piscina de Algarrobo del piso de mi abuela. Me lo pasé muy bien. Para cenar nos pedimos tres pizzas: 2 de jamón y queso y 1 de atún y baicon. Hugo

El viernes fuí al campo de mi padre y nos bañamos en la piscina y yo me tiré de bomba y bucee. El sábado fué al campo de mi padre otra vez y esta vez hice la voltereta debajo del agua y el pino también y después me fuí a mi casa. El domingo me fuí al campo de mi prima Vane y me bañe en la piscina y me lo pasé muy bien. Daniela

El jueves despues de la escuela fui a mi casa, a las cuatro me fui a pintura con mi hermana, yo pinte un paisaje y mi hermana tres flores . A las cinco me fui a mi casa. El domingo por la mañana fui al campo con mi padre y mi hermana, le quitanos cuarenta pegatinas a mi tito Adolfo. Por la tarde vino mi vecina María, jugamos al mate y ganó mi hermana, 5 a 1. David

El sábado fui al parque de la loma y me pasee en el columpio y llegue muuy alto y jugue con un niño a la pelota y despues nos fuimos a mi casa a comer y habia macarrones con tomate y atun y tanbien un vaso de zomo de frutas. Despues fui a ver la tele y estaban echando dibujos. Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario