miércoles, 29 de junio de 2011

Vacaciones de verano

Ahora sí, ¡Nos vamos de vacaciones!. Que disfruteis mucho de vuestro tiempo libre, con vuestra familia y amigos.
Es tiempo para otras cosas, pero no para dejar de disfrutar con la lectura un ratito cada día. La lectura precisamente, es en vacaciones cuando más tiempo tenemos y debemos aprovechar para leer esos libros que no da tiempo leerlos durante el curso.
A vosotros y a los alumnos mayores que están el el instituto y que comenzaron este blog, os deseo buenos ratos, muchos baños y buen descanso.¡Nos vemos en septiembre!

2 comentarios:

  1. toñi estoy leyendo como tú has escrito en el blog. Estoy leyendo un libro con muchos cuentos de hadas es de 100 páginas y me esta gustando mucho y no tiene ninguna pegatina porque es de mi casa me lo dieron en 5 años.¡Feliz verano! Hos hecho mucho de menos y espero volver a la clase.

    ResponderEliminar
  2. CLASE os hecho de menos

    ResponderEliminar