lunes, 10 de octubre de 2011

Daniela

Cuento que...

El viernes he estado en la casa de mi abuela y he jugado con mi primo Javi en la casa de mi
abuela a color color a todo lo alto y al pilla pilla con casa y antes de eso he hecho los deberes . El sábado me he ido al campo de mi padre y he cogido aceitunas y después las
he partido y he jugado con una perrita bebé .El domingo he estado en mi casa he estado
con un amigo mio que tiene 6 años que se llama Hugo que se trajo un montón
de chapas las puso en el suelo y mi perra la siguió del patio a mi patio y de mi cuarto al patio. Así todo el rato. Al final hice un mapa en una libreta o cuadernillo y en la otra hoja he escrito de qué iba.

1 comentario:

  1. Tu cuento esta muy bien escrito, si sigues asi seras la mas trabajadora de la clase tu amiga. Ana B.

    ResponderEliminar