lunes, 10 de octubre de 2011

Mª José

Cuento que... El viernes cuando salí de la escuela de la escuela mi prima Rosa me
llevo a mi casa y comí espaguetis y cuando comí me leí el cuento de Kika, voy por la pagina ciento trece y cuando me lo lea se lo voy a dar a mi madre para que lo lea porque es muy divertido . El sábado por la mañana me levante a las 12 en punto y luego me fui a la casa de mi abuela porque vive debajo mía y allí está
el gato y jugue con el. Yo le tiraba la pelota y el me la traía en la boca y me la daba en la mano, así hasta la hora de comer. Comi abajo con mi primo Javi que tiene 14 años y con su hermano Juan que tiene 22 años, el gato comió sardinas tambien y ya dejo de comer porque iba a reventar. Hice los deberes con mi padre porque algunas cosas no las sabia y él me lo explicaba y despues vino mi prima Sara y el hermana de Sara que tiene 9 meses y la cogi en brazos y le enseñe el gato y se puso contenta. El domingo por la mañana mi hermano encargo un pollo y mi abuela y yo fuimos a por el pollo y comimos pollo y patatas fritas luego, a las 6 de la tarde fui a la casa de mi prima Rosa.

1 comentario:

  1. Maria Jose... Me ha gustado mucho la excursion me lo he pasado muy bien el viaje ha sido muy corto y no me mareado hemos ido a el Museo Thyssen y hemos visto cuadros muy antiguos de 100 años mas o menos algunos ponian los años algunos no y era muy grande el edificio y los asensores cabiam 3 clases y habia camaras viguilansias y mujeres por si tocan algo .

    ResponderEliminar