lunes, 24 de octubre de 2011

Visita Museo Thyssen y Catedral de Málaga

Museo Tyssen

Catedral de Málaga

Mañana Martes día 25 de octubre visitaremos el Museo Thyssen y la Catedral de Málaga. Esperamos que la visita sea del agrado de todos/as.
Si queréis aprender algo más podéis pinchar en los nombres que tenéis al principio.
¡BUEN VIAJE!

DE VUELTA TRAS UN DÍA EXPLÉNDIDO...en el que hemos aprendido a mirar un cuadro.

3 comentarios:

  1. Maria Jose... Me ha gustado mucho la excursion me lo he pasado muy bien el viaje ha sido muy corto y no me mareado hemos ido a el Museo Thyssen y hemos visto cuadros muy antiguos de 100 años mas o menos algunos ponian los años algunos no y era muy grande el edificio y los asensores cabiam 3 clases y habia camaras viguilansias y mujeres por si tocan algo .

    ResponderEliminar
  2. Me gusto mucho la excursion y fuimos al museo y a la catedral y era muy bonita por dentro y por fuera y en el museo nos echo una foto.En la catedral vimos la virgen de MALAGA y vimos la cupula del techo.AVER cuando nos llevan otra vez de excursion con las madres.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho la excursion y fuimos al museo y a la catedral y era muy bonita por dentro y por fuera y en el museo nos echo una foto.En la catedral vimos la virgen de MALAGA y vimos la cupula del techo.AVER cuando nos llevan otra vez de

    ResponderEliminar