lunes, 14 de noviembre de 2011

7ª sesión-2:Joaquín Lobato¿Qué me gustaría guardar en una cajita?

El momento en el que entré al colegio. Cuando conocí a mis amigos y cuando hemos ido a las excursiones. Hugo

Quiero guardar el recuerdo de cuando estuve viendo los cocodrilos y cuando fuímos al Museo Thyssen. Benjamín

Guardaría una foto mía, fotos de todos mis cumpleaños y de todas las excursiones que he hecho con mis amigos en 2º y 3º. Guardaría una foto de mi mejor amigo, Hugo, de cuando nos hicimos amigos y guardaría todos mis trabajos. Ana

Guardaría el recuerdo de cuando fui a la catedral y cuando fui a ver los cocodrilos con mis compañeros. David

Quiero guardar el momento cuando hicimos el folio reciclado todos, porque fue muy divertido y me encantó. Y todas las excursiones que hemos hecho juntos. Daniela

1 comentario:

  1. Me a gustado escribir lo que teniamos dentro de la cajita cosas y
    tanbien los folios de papeles rotos

    ResponderEliminar