lunes, 12 de marzo de 2012

Cuento que...

El viernes fui a música. El sábado por la farde fui a catequesis e hicimos una rifa. Primero me tocó a mí el libro, después a Benjamín, luego a José Antonio y por último a Adrián.
Mi catequista nos dijo que un sábado por la tarde iríamos al coto. Cuando me vine para la casa practiqué con el violonchelo 4 canciones y cuando terminé de practicar vi una peli.
El domingo por la mañana practiqué con el chelo. Por la tarde vino mi primo Miguel y jugamos a 8 juegos en el ordenador. Después de terminar los 8 juegos cené salchichas y, por la noche vi una peli que se titulaba: Este niño es un demonio. Me gustó mucho. Luego me bañe, me puse el pijama, me limpié los dientes y me fui a la cama a dormir. Pero antes de dormir me leí medio libro. Ana B.

El sábado llegué a Granada por la tarde. Por la noche salimos a cenar, yo me pedí un plato con patatas, croquetas y un huevo frito. Después fuímos a la planta baja del hotel y alí estuvimos un rato descansando de todo lo que habíamos andado.
El domingo me desperté a las 6:34 de la mañana, a las 7:00 me fui a la cama de mis padres, los desperté, ellos se vistieron y yo me bañé con la bañera llena. Después a las 11:00 se despertó mi hermana, se duchó y se vistió. Después llamamos a mi tía y fuimos a comer churros con chocolate, nos pedimos 4 platos. Luego fuimos a la catedral, Albaycín y la Alhambra, nos lo pasamos muy bien.
Después fuimos a un restaurante moro, no había nada de cerdo. Al final nos fuimos a otro porque eran muy pesados y no dejaban de poner pipirrana. En el otro restaurante comí carne con patatas y después patatas bravas.
Después fuimos a comprar dulces para la familia y para nosotros, cogimos el coche y llegamos a Cajíz. Hugo

El sábado fui al campo de mi abuelo y cogimos aguacates y tomates y entré en la cabaña de madera y cogí a mi perro que es muy chico, luego nos fuimos a la casa, comí filetes empanados y bebí zumo de frutas, miré la agenda y vi que tenía que estudiar inglés y religión, estudié e hice lo de religión y me fui a la cama. Cristian

El sábado fui al campo de Ani y Cristi, tenía un perro de caza y tenía dos meses y me tiró del pelo con un mordisco y me arrancó el pelo y me tiró de la camiseta para abajo y no me estaba cayendo bien.
El domingo fui al campo de mi abuela y me dijo: - Paula, no vayas al pozo porque es muy profundo.
Conque no fui, pero mi primo Francisco siempre nos manda, es un mandón y cogí naranjas con mi madre y cuando nos íbamos me pinché con una rama. Paula

El viernes trabajé en la obra de mi abuelo. El sábado trabajé en la obra y fui al Burguer-King y jugué allí y me acosté en su casa. El domingo por la mañana comí y jugué a las máquinas , fuimos a dar un paseo con la bici y la pelota. Comimos en mi casa. Por la noche fui al Romancero y al Piscis y comí pan tostado con mantequilla. Francis

2 comentarios:

  1. Está muy bonito todos lo habéis hecho muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Ana me ha gustado mucho tu cuento que; vas en buena racha. ¡Te felicito! ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar