viernes, 13 de abril de 2012

Cuento que...

En la Huerta San Vicente, de Granada, entramos en la casa y una guía nos enseñó la cocina, el dormitorio y la sala de piano de Federico García Lorca.
Yo compré un cuaderno y dos fotos. Después desayuné un bocadillo y un zumo. Luego fuimos al parque de las ciencias.
En la entrada había un avión. Después había juegos. Luego hicimos una actividad: hacer un reloj de Sol. Subimos las escaleras y vi un telescopio super grande. Luego almorzamos. Salimos a jugar y chispeó así que fui con la maestra de Religión. Después vimos una peli de dinosaurios.
Al terminar de ver la peli, vimos dinosaurios que se movían. Luego fuimos a ver las mariposas y vi un salmón naranja grandísimo y tres tortugas y ya nos subimos al autobús para irnos a Benamocarra.
Ana Belén

En la Huerta de San Vicente nos desplazamos y fuimos al parque de Lorca, después vimos la casa de verano de Lorca, era grande y me compré un lápiz. Luego fuimos al Parque de las Ciencias y había un robot, estaba chulo y había un molino de viento que subía y bajaba.
Comimos en el parque de las ciencias y vimos una peli de ratones y cuando vine tenía mucha hambre. Cristian



Cuaderno de Mario Cuaderno de Hugo

2 comentarios:

  1. Hola soy Mario y me encanta hacer comentarios y también escribir cuentos.
    Cuando escribí este cuento que... me sentí muy orgulloso y también estoy contento con Hugo porque el lo hizo muy bien y me ha tocado una maestra genial.
    Ella es muy buena con nosotros y yo voy a
    intentar ser bueno con ella.

    ResponderEliminar
  2. Es un gusto trabajar con gente como tú, tan aplicado y responsable. Espero que sigas escribiendo muchas historias más.

    ResponderEliminar