lunes, 11 de junio de 2012

Cuento que...

Llevamos bastante tiempo sin colgar los textos que surgen todos los lunes contando las vivencias del fin de semana. Están alojados en los cuadernos de aula. Hoy reiniciamos la actividad digital con otra entrada para compartirlos con todos.

El viernes fui a la biblioteca con David y luego nos fuimos al parque, luego fui a mi casa y mi madre me preparó un bocadillo y un zumo y después me lavé y me acosté.
El domingo fui a la romería y me monté en la colchoneta y luego en el parque de la romería jugamos a la pelota. Mas tarde me monté en los columpios y mi padre me compró algodón de azúcar. Después mi padre y yo nos fuimos para mi casa. 
Cristian

El viernes fui a música. Luego fui a la biblioteca con Hugo, Elena y Sergio.
El sábado fui a la romería y vi a David, Hugo, Mario, Benjamín y Jesús. Luego me subí en la colchoneta de Bob Esponja. Después fui al parque con Hugo. En la romería había mucha gente. 
El domingo fui a la playa con mi madre, con mi prima Ana María, mi tita Toñi y con mi tito Antonio.
Mi madre se puso roja y me dijo que cuando vayamos otro día a la playa no me iba a echar crema. Cuando llegué a mi casa toqué con el chelo.
Ana B.  

Cuento que... el sábado por la mañana fui a la casa de mi prima Rosa a ver la carroza y estaba muy bonita, por la tarde me vestí de gitana y vino Fali, el padre de Fali, el hijo. Yo estaba en la calle y vino Fali con la carroza y nos fuimos por una cuesta, se cayó casi todo y mi hermano y yo agarrando las cosas hasta que subimos la cuesta. 
Mi primo Fali y yo nos pusimos delante y veíamos todo mejor y en el calvario estaba mi abuelito y le dije: ¡hola!
Llegamos al coto a las 10 de la noche y mi padre llamó a la heladería y mientras que llegábamos lo recogíamos. El domingo por la mañana me quedé en mi casa y por la tarde fui a la romería.
Mª José 

Cuento que ... el viernes, fui a música y después a la biblioteca.
El sábado me levanté a las 08:00 h. y a las 08:30 salí con mi tito en bicicleta. Llegamos hasta la playa e hicimos 24 km. Por la tarde fui a la romería. 
El domingo por la mañana fui a la romería porque bailaba mi hermana.
Después fui al campo a comer y por la tarde jugó España contra Italia y quedaron 1-1.
Por la noche cené y vine otra vez a Benamocarra.
Mario 

Cuento que ... el sábado fui a un salón de religión y estaban hablando de la familia y cantamos canciones sobre la familia. El domingo fui a la casa de mi primo, jugamos a una cosa que nos inventamos y cuando nos íbamos a ir llegó mi padre con otro coche. Por la noche me acosté.
Mihaela 

Cuento que... el sábado fui a la romería y vi a Daniela y su primo, después me fui a andar con Ana y Hugo, llegamos los primeros. Después de los caballos, a las 9:30 llegamos y Ana y Hugo se montaron en la colchoneta y yo me fui al parque, después me encontré con Mario. 
El domingo fui a la Loma con mi mamá, mi tita Carmen, mi hermana y mi prima, comimos y nos llevamos una pizza.
David                 

Cuento que... el viernes por la tarde me pelé, después jugué con Paula y  Francis al futbol. El sábado por la mañana me levanté y desayuné leche con galletas, por la tarde vino Francis y su madre a enseñarnos sus trajes para la romería.
El domingo por la tarde me quedé en la casa de mi abuela porque mi madre y mi padre iban a Málaga a ver a mi abuelo. Comí hamburguesa y después llegaron mis padres, llegué a mi casa, me bañé, vi un poco la televisión y me acosté.
Jóse

Cuento que... el sábado fui a la romería a las cinco de la tarde. Fui con mi mamá, íbamos vestidos los dos de romeros, hicimos el camino y yo iba dando agua, cerveza, coca-cola, fanta con limón y fanta de naranja y se gastó el vino, recargamos y llegamos al coto. Allí estuvimos jugando con mi primo Cristian y me acosté.
El domingo por la tarde fui a la piscina, después comí y estuvimos jugando. Luego me fui a mi casa y me acosté.
Francis

Cuento que... el sábado fui al campo de Ani y fuimos a la casa de Ángela a plantar macetas, yo estaba ayudando a mi papá y encontró un sapo mi mamá, mi papá lo tiró al barranco. El domingo fui al campo de mi abuela y jugué con mi primo Carlos al banco. Después de comer  vi tres caballos y cogí a un caballo por la cuerda, me estaba tirando y lo solté.
Paula
                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario