miércoles, 26 de septiembre de 2012

Diario Virtual de aula

CUENTO QUE... volvemos a colgar algunas de vuestras vivencias durante el fin de semana. Los lunes hablamos sobre lo que hemos visto, oído etc. después ordenamos las ideas y escribimos en el bloc.
Comenzamos este nuevo curso...
                                            
Cuento que el viernes hice los deberes, después fui al campo a por Ruth pero estaba en el cumpleaños de mi prima y primo, se alegró de verme y mientras que mi prima y ella jugaban, yo las veía y me reía, después saltamos en la colchoneta con volteretas, pino y cuando una se sentaba o se tumbaba, las otras dos saltaban y revoloteaban ¡es muy güai!. Luego se bajó y vino su amiga y se hizo amiga nuestra y a mi prima le daba celos y nos intentó pegar por la fuerza pero no pudo. Y como ella dice solo pueden entrar 3 personas, salimos, cogimos a los perros, uno me ahogó después me bañé y Ruth se quedó en mi casa a dormir.
Por la mañana jugamos y nos fuimos al campo, me quedé allí a dormir. Al día siguiente cogimos un camaleón en el campo de mi padre, después lo soltamos y me fui a mi casa.   Daniela


Cuento que he ido a Álora. Fui a casa de un amigo. Fui a un parque de bolas y a una peña a comer.
Llevamos a mi amigo a la casa de su abuela porque no estaban sus padres. Antonio

No hay comentarios:

Publicar un comentario