martes, 6 de noviembre de 2012

Cuento que... en noviembre

El viernes después de salir del colegio, comí y vi la televisión y a las cuatro estudié inglés para un examen del tema uno y empecé a repasar, Doing Karate, listening to music etc.  Luego a las cinco y media jugué con la PSP VITA. A las seis en punto merendé un bocadillo de jamón y un zumo de melocotón y galletas, a las siete fui a la catequesis y nos preguntaron el Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre y el Credo y nos dejó hacer un dibujo en la libreta y a las ocho me recogió mi padre y a las ocho me duché y me vestí y vi Bod Esponja y a las diez apagué la tele  y me acosté. A las dos de la madrugada estaba lloviendo a mares y había un charco muy grande.

El sábado desayuné leche con galletas, a las doce fui a comprar con mi padre al supermercado y a la una me hice la cama para la noche y estaba lloviendo. Luego por la tarde estudié inglés, ya a las diez me duché y me vestí.

El domingo a las diez me hicieron el reconocimiento médico y había 4 filas. La primera nos median, la segunda nos miraban los pies, la tercera nos pesaban y la cuarta nos miraban el corazón.
                                                                                                    Cristian

No hay comentarios:

Publicar un comentario