lunes, 18 de febrero de 2013

Cuento que...

Cuento que el viernes por la tarde hice los deberes y después jugué con Jose al futbol, luego fui a jugar con un amigo a la play. El sábado fui a comer un bocadillo a un bar, después le ayudé a mi tito a tirar la chatarra y más tarde fuimos a ver a unos amigos. Por la noche fui a jugar a la casa de los amigos. El domingo por la mañana fui al cumpleaños de mi prima Laura, jugamos al padel y luego fui a mi casa.
Francis

Cuento que... El viernes por la tarde jugué con Francis al fútbol.El sábado por la mañana jugué con mis primos y por la tarde vino Cristian el primo de Francis y también vino David un amigo  mio y estuvimos jugando al fútbol.El domingo por la mañana estuve con el ordenador.Por la noche me bañé,comí y me acosté viendo la televisión y las 10-30 apague la televisión y me dormí.
Jose

Cuento que...el viernes por la tarde a las 7 fui a catequesis y me recogió mi padre y entre por la casa de mis abuelos y estaba mi primo Juan esperando a que su madre viniera de la carnicería para que le diera el pañuelo , vino mi tita y me fui para la casa y cene. El sábado por la mañana fui a la peluquería y luego a la farmacia y almorcé arroz. Por la tarde vino mi primo  Darío , mi primo Alejandro , mi tita , mi prima Rosa , mi prima Sarita , mi primo Fali , mi abuelo , mi abuela y yo . Me fui a la casa de mi prima Rosa y jugamos . El domingo por la mañana a las 12 y 30 fui a cantar al teleclub .
Mª José

El viernes fui a musica . por la tarde fui a la casa de mi tita Carmen . El sábado fui a Vélez-Málaga y me compre una cartulina verde para catequesis . Por la tarde fui a catequesis . El domingo por la mañana fui al teleclub para cantar . Por la tarde vino mi prima Encarni y comimos bollos con chocolate . 
David

El viernes fui a musica .El sábado por la mañana estuve en el campo poniendo gomas.por la tarde fui a la Rosaleda porque jugaba Atletic Club contra el Málaga Club de Fútbol y gano el Málaga 1-0.
Por la noche fui a comer al Charco.El domingo por la mañana estuve cantando en el teleclub . Por la tarde me encontré a mi amigo Raúl que tiene cabras y chivos y estuve jugando con los chivos.
Mario


Cuento que el sábado por la tarde fui con mi madre a la casa de mi tita Pili a tomar café y vino mi hermana y le dijo a mi tita que el jueves le iban a ingresar en el hospital porque le van a operar. 
El domingo fui a las 12:30 h a la iglesia a cantar y nos fuimos al campo. Vi una película que se llama Barbie, las 12 princesas bailarinas. 
 Paula

1 comentario:

  1. Me han gustado mucho todos los cuentos que...os habrán costado mucho.De mayor seguro que escribís muchísimo mejor.Os digo que ENHORABUENA y FELICIDADES.Que sigáis así siempre.

    ResponderEliminar