martes, 14 de mayo de 2013

En mayo visitamos Málaga


 En este album puedes disfrutar de las imágenes recogidas durante la jornada del día 13 de mayo que vivimos en Málaga.
Pincha en la imagen y cuando se abra pincha otra vez en ... presentación de diapositivas. Irán pasando poco a poco.
De ruta por Málaga


 
En la siguiente imagen puedes pinchar para ver varios de los diarios de ruta que se han elaborado tras la visita.
Diario de la ruta por Málaga

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la salida a Málaga. Vimos el castillo Gibralfaro, el aula del mar y un teatro que hicieron los niños y niñas de 3ºB.Ahora estamos haciendo un blog de salidas con todas las salidas que hemos hecho este año.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la excursión,la visita del castillo me gusto mucho y aprendi muchas cosas como cuando se protegian de las bombas,armas,pistolas,luego fuimos al Museo Alborania. Vimos una pelicula que trataba del mar de Alboran,despues vimos como nacian las tortugas,luego vimos a una tortuga llamada Lola.
    Fui a ver las conchas,cangrejos y estrellas de mar.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. El lunes fuimos de excursión al castillo de Gibralfaro, allí me lo pasé muy bien con mi clase. El castillo era muy grande, pasamos por casi todas las puertas, caminos y el museo de armas.
    Espero que vayamos el año que viene a ver otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la excursion porque he aprendido muchas cosas sobre los peces marinos las conchas.Tambien he aprendido cosas sobre Gibraltar y tambien me gusto como quedo el teatro.Pero lo que mas me ha gustado ha sido ver los acuarios donde he podido ver caballitos de mar,peces roca y una tortuga llamada Lola y le pude echar una foto a todas las cosas que he visitado.

    ResponderEliminar
  6. La Castillo de Gibralfaro era muy grande el guia nos estaba diciendo como era el castillo hace mucho tiempo y dijo que habia 5000 habitantes,cuando un enemigo entraba por la puerta, cerraban las dos puertas y le echaban agua hirviendo ,ya subimos unas escaleras enormes ,dentro del castillo habia un museo y habia armas demasiadas.

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho la excursión lo que mas me gusto fue el castillo de Gibralfaro después el aula del mar.Vimos el mar por dentro como nacen las tortugas una tortuga grande y maquetas de barcos luego vimos acuarios con peces después al teatro .

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho la excursión a Gibralfaro y lo que mas me ha gustado el castillo.Mas tarde fuimos al museo de antiguedades del siglo XIV al XIX.Luego fuimos al aula del mar,vimos un video del mar de Alborán

    ResponderEliminar
  9. ¡paula a tenido un error¡

    ResponderEliminar
  10. paula a tenido un error

    ResponderEliminar