viernes, 24 de enero de 2014

Mi mascota

Mi hamster
Es blanca y bonita, corre mucho y me persigue. Le gusta que la cojan en brazos y come pan, queso y frutos secos. Gabriel

Mi peluche
Mi peluche es calentito, bonito, tiene un lazo rojo, los ojos son marrones y tiene un vestido con lunares blancos. Pilar

Mi perra
Mi perra tiene el pelo blanco, es pequeña, sus ojos son marrones, sus orejas son pequeñas y tiene su nariz negra. Es tranquila y muy juguetona y le encanta tumbarse en el sofá. Álvaro


Mi pájaro
Mi pájaro se llamaba Piolín. Yo le echaba la comida y le encantaba la lechuga y la manzana. Era muy pequeñito y bonito y le gustaba mucho cantar. Alba

Mi chinchilla
Mi chinchilla se llama Azul, es rapidísima y le encanta saltar. Es un poquito gordo pero me sigue encantando mi mascota. Darío

Mi perro
Mi perro se llama Chiqui. Es chico, marrón y tiene la nariz negra y la lengua roja. Es amable, es muy juguetona y le gusta el pienso. Fabiola

Mi hamster
Yo tengo un hamster de color marrón. Es pequeña y juguetona y tiene las orejas muy pequeñas y las patas también. Martina

Mi perra
Mi mascota es una perra y se llama Luna. Su pelo es corto con manchas negras, las orejas cortas. Es juguetona y salta muy alto. Marta

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario