lunes, 3 de febrero de 2014

Cuento que...

El viernes estuve en el parque con mi hermano y con mi madre y me encontré una pegatina de los dibujos de Doraimon, y un cromo de futbol.
El sábado fui al parque con mi abuelo y estuve en el parque jugando con mi hermano. El domingo fui a Torre del Mar y mi padre y mi madre me alquilaron un coche de pedales para cuatro personas y yo me puse delante con mi padre. Me lo pasé muy bien y el mar estaba precioso. 
Iván



El viernes por la tarde fui a un partido de futbol contra el Torre y perdimos 2 a 3, porque eran muy rápidos aunque teníamos a Postigo y a Fran que eran muy rápidos también. 
El sábado por la mañana fui al campo de mi abuelo Paco a jugar con mi prima María, jugué al escondite, cuando terminamos comí en la casa de mi abuelo. Comí albóndigas con tomate natural del campo ¡estaba buenísimo! ¡ummmm!. El domingo fui al campo de mi abuelo Manolo, jugué a las máquinas, con la bicicleta y por la tarde fui a las alcachofas para cogerlas y me encontré una mariquita sin puntos negros.
Manuel
  
El sábado estuve jugando con mi coche y con mi camión de la basura. Luego fui al ordenador a aprender la tabla de multiplicar del 3. El domingo fui al campo y jugué con mi primo y mi hermano. Estuve aprendiendo a tirar el trompo y conseguí echarlo bien. Ayudé a mi padre a acarrear hierba. Hacía un gran día. Jugué con Canelita, mi perrita. El campo estaba muy bonito.
Antonio M. 

El sábado fui a Vélez porque tenía que llamar a Cuba y como sobró 1 € me compré chuches, me comí la mitad. Mas tarde fui a los chinos y me compré dos cepillos, uno es para hacerse rizos y otro para peinarse. 

El domingo vi una peli en que una cabrita se estaba muriendo, entonces un hombre la cogió de las patas traseras y le dio vueltas y la salvó, y la granjera y el granjero se casaron y vivieron felices. Entonces lloré un montón porque era muy feliz. 
Ruby

El viernes por la tarde fui a jugar un partido  de futbol a las 4 y media con el torreño A y perdimos 3 a 2. Torreño A 3 Benamocarra 2. 

Cuando terminó el partido me fui a mi casa a estudiar, cuando terminé de estudiar comí 3 flamenquines y patatas. 
El sábado por la mañana me levanté  y desayuné un vaso de leche con cereales y vi la tele, el futbol y Masterchef Junior grabado y fui a mi sótano a estudiar, cuando terminé de estudiar me puse a jugar con la Wii 
y al wi party, vino un maestro de verdad de música y monté el clarinete y le toqué el sol, fa, mi, re y do, pero estas notas son sostenidas, es que las notas son largas. cuando se fue merendé y vino mi prima Candela y mi primo Juanjo a mi casa a jugar a la Wii u al Fifa 14 y vi un poquito  Érase una vez.
El domingo por la mañana fui a ver un partido de futbol con Los Molinos, el resultado quedó Vélez 2 y Los Molinos 0 y cuando terminó el partido me fui a la casa de mi abuela y comí y me fui a estudiar. Cuando terminé de estudiar fui con los Mojitos al Bianco y me bebí una copa de un batido de chocolate y me fui a la casa de mi madrina a comer pizza. 
Por la tarde me fui a Málaga a ver el Sevilla-Málaga. Quedó Sevilla 2 y Málaga 3. Cuando terminó el partido fui a Vélez por el coche y llegué a mi casa y me acosté.
Álvaro

El sábado me fui a la casa de Luz Mila que tiene 7 años como yo y también está en 2º, solo que vive en Vélez-Málaga. 

El domingo me fui con mi mamá a una montaña y Juan, un amigo, puso unas piedras para cruzar el río. Yo escalé y vimos un río pequeño y vimos una cueva y una catarata y unas fuentes de agua que salían de piedras. Yo dibujé el paisaje y luego me fui a Vélez con Luz Mila y jugamos al limbo y cenamos pizzas de queso, jamón york y aceitunas y me fui a mi casa.
Yadira   

1 comentario:

  1. ¡Enhorabuena Álvaro! lo has hecho muy bien, me ha gustado mucho tu cuento que... cómo lo haces tan bien y cómo lo expresas.

    ResponderEliminar