lunes, 17 de febrero de 2014

Cuento que...

Cuento que el sábado mi madre y yo estuvimos más de una hora buscando ropa y al final tuvimos que arreglarnos un vestido de ella sin estrenar. Al rato nos fuimos a cenar con el jefe de mi papá que se llama Emilio. Mas tarde ya con el pijama puesto estuve leyendo un libro muy grande de Jerónimo Stilton que el título es "Octavo viaje al reino de la fantasía" ya casi estoy acabando pero me falta mucho todavía. Está muy güay porque se trata de un ratón que hace un largo viaje al país del tiempo con sus amigos, un sapo, una sapa, una reina abeja y un hada de hielo que se llama Floridiana. 
Cené un vaso de leche caliente. 
El domingo fui a Vélez a comer churros con mi madre y mi padre. Al rato fui a ver a mi amiga, allí comimos y merendamos.
Yadira


Cuento que ... el viernes por la tarde fui a Málaga al Decathlon y me compré muchas pelotas y unas botas de fútbol y me fui de Málaga al Erosqui y me compré un traje para el sábado que había un bautizo. A las 9 y media me fui a mi casa a comer y toqué el clarinete y lo hice perfecto, vi la tele y me acosté. 
El sábado por la mañana a las 6 me fui a jugar un partío con el Nerja A y perdimos. Benamocarra 3 Nerja A 4. Cuando terminó el partido nos pusimos muy tristes porque habíamos perdido, porque si hubiéramos ganado podíamos ser campeones de la liga LFP.
comimos lentejas en la casa de mi abuela y me fui a mi casa a ver La Voz 2 de niños. Un niño cantaba de maravilla y lo escogieron los tres y lo votaron y se fue con Malú pero Rosario Flores y David Bisbal se pusieron hasta a llorar. Malú se puso supercontenta y rosario y Bisbal decían "robona, robona" y terminó.
Me puse el traje que me compro mi madre , era un pantalón naranja y una camiseta amarilla y fui a la Iglesia para ver cómo se bautizaba Paula y no lloró nada y fui al Patio Andaluz y comí patatas y un batido de chocolate y me fui al patio a jugar al fútbol nada más que Elías y yo.
El domingo por la mañana nada más que estuve en mi casa , jugué con la wii y en mi azotea al baloncesto.
Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario