miércoles, 5 de marzo de 2014

Este libro me ha gustado

 Hoy ha sido Martina la que ha hablado compañeros a sus compañeros / as del libro que mas le ha gustado de los últimos que halLeído. En la biblioteca del colegio nos hemos reunido para oírla.

Título : Veinte mil leguas de Viaje Submarino
Autor : Julio Verne, Nació el 8 de febrero de 1828 en Nantes, Francia y murio en 1905. Célebre poeta, dramaturgo y escritor de numerosas novelas de aventuras.
Editorial : Santillana Ediciones Generales
Personajes : Capitán Nemo, Aronnax, Conseil y Ned Land

Cuenta el libro que ... en 1867, el profesor Aronnax del Museo de Historia Natural de París se fue a Nueva York a una reunión de ciencia con su criado Conseil y un arpero canadiense llamado Ned Land. Ya llevaban 3 meses navegando y Ned Land creyó ver un resplandor eléctrico.
Descendieron por unas resbaladizas escaleras. Desde el primer momento Ned Land quería salir del barco así que por fin decidió hacer la huida. El capitán Nemo les invitó a ver sus bosques submarinos. Ned Land rescató a un hombre y le dió las gracias por haberlo salvado. Al día siguiente el Nautilus se paró por unos pulpos que mataron los pasajeros del Nautilus y al final se fueron del barco y volvieron a París.



6 comentarios:

Naiara dijo...

Martina lo has hecho muy bien, estoy muy emocionada por lo que has hecho. De verdad.

Fabiola dijo...

Lo has hecho muy bien. Te felicito.

Yadira dijo...

Enhorabuena, Martina.Me ha gustado mucho como lo has hecho.Tu libro es muy bonito.

Ruby dijo...

¡Enhorabuena| Tengo mucha suerte de ser tu amiga. Me gusta cómo dibujas.

Manuel dijo...

¡Enhorabuena por la exposicion de tu libro Veinte mil leguas de viaje submarino,de Julio Verne.Pienso leerme muchos libros de ese autor.

Francisco dijo...

¡Enhorabuena, Martina|
Me ha gustado mucho tu libro de aventuras.