lunes, 5 de mayo de 2014

Cuento que...

El viernes estuve con mi primo David porque mi madre y mi padre estaban en un pregón  de un campo que se llama Cabrillas y vinieron mis padres a por mi a las 11 de la noche .
El domingo estuve en la comunión de mi amiga Julia . Comimos patatas fritas , croquetas y un filete de pollo empanado . Al rato me monté en el castillo inflable y vino Eva y me monté con ella . A la noche me fui al Eclipse . Al rato pusieron un karaoke y al ponerlo no pude cantar ninguna porque mi madre no quiso y me fui .
Martina

El sábado estuve en  una  comunión   en Roquetas   la   niña se  llamaba Paloma y  el  niño, Germán. Después   fuimos a comer y nos pusieron un plato muy grande de patatas fritas y filete empanado, de segundo ensalada de  lechuga, tomates y maíz  y  de postre un  helado de vainilla y chocolate. 
Naiara

No hay comentarios:

Publicar un comentario