lunes, 26 de mayo de 2014

Escribimos sobre la visita a la Bienal

El día 22 de mayo fui a Torre del Mar con mi compañeros y la señorita Toñi. Me senté con mi amigo Antonio Manuel. Fuimos a un museo que era muy grande y tenía muchas salas. Unas estaban pintadas de color blanco y otras de colorines. Había muchos cuadros de Santiago Fernández Aragüez. También había un  cuadro del burro Platero y otro de Picasso y fotos de los alumnos del colegio Eduardo Ocón Rivas donde yo salgo 3 veces. Allí hice con dos amigos, Antonio Manuel y Javier, una figura de barro. Y también dibujamos el cuadro que más nos gustó. A la vuelta cantamos canciones en el autobús. ¡Me lo pasé genial!.
Álvaro

Ayer nos fuimos de excursión a Torre del Mar, cuando llegamos desayunamos en la plaza que hay en la entrada del Museo. Cuando desayunamos todos, entramos en el Museo y fuimos viendo todas las salas de dentro. Había muchos cuadros y todos eran muy bonitos, uno de ellos era una paloma muy bonita, en otro estaban las Señoritas de Avignon y muchos cuadros más. Luego fuimos a un taller de barro, nos juntamos unas pocas de niñas y yo. Hicimos entre todas una muñeca hawaiana y nos quedó muy bonita. Después fuimos a pintar un cuadro y también nos quedó muy bien.
Pilar

El jueves día 22 de mayo fui de excursión  Torre del Mar con mi maestra y mis amigos. Fuimos a ver la I Bienal de arte y escuela. Fue todo el colegio. Allí vi también a mi hermano y a mi primo.
Vimos muchas esculturas y dibujos hechos por los niños de los colegios. Había fotos de nuestra clase trabajando, también había un dibujo de mi hermano de una paloma muy bonita. Luego estuvimos en la plaza jugando mientras venía el autobús.
Alba

El jueves fui de excursión con mis compañeros a la Bienal de arte y escuela. Cuando me subí al autobús tenía Gabriel y a Manuel detrás. Gabriel no paraba de decir Wiiiii, Wiiiiii,Wiiiiii, Wiiiiii.
cuando llegamos a la Bienal vi a una amiga de gimnasia rítmica. Vi muchos cuadros y esculturas, luego hicimos muñecos de arcilla, pintamos cuadros y nos fuimos.
Marta

 Ayer por la mañana, mi clase y yo fuimos de excursión, me interesé y me gustó. Por dentro vi muchos cuadros y esculturas. Vimos nuestro trabajo que quedó muy bonito. Cuando íbamos a irnos nos echaron fotos y cuando salimos, jugamos un rato y luego nos fuimos.
Gabriel

El jueves 22 de mayo fuimos a una excursión en la antigua fábrica de azúcar de Torre del Mar, pero más bonita porque la han reformad y pintado. Al entrar fuimos a la primera sala, había muchos cuadros y esculturas con papel de periódico. Conocimos a Encarnación Hernández y para terminar hicimos muñecos de barro.
Manuel

El jueves fuimos todo el colegio a la Bienal, no sé los demás, pero yo me lo pasé bomba. Vimos cuadros de niños que se han copiado de los autores, también esculturas de plástico y madera, también copiados. Hicimos muñecos de terracota con barro, copiamos cuadros de mujeres de espaldas y me salió genial, pero lo mejor ha sido estar con mis compañeros. Ah, sí, una cosa más, nos grabaron en vídeo.
Darío

Fui a la Bienal de arte y escuela. Allí vi cuadros de Picasso y de Aragüez. Hice una mujer de espaldas, me eché una foto e hice un muñeco de barro. Fui a las 11:00 h. y vine a las 14:00h. Me senté con Álvaro, también nos acompañó mi maestra Toñi.
Antonio Manuel

La visita a la Bienal ha sido fantástica, he visto cosas que me han gustado mucho. Hasta hice un taller de barro. Me ha gustado hacer un muñeco de barro.
Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario