viernes, 27 de marzo de 2015

Tiempo libre II

Con motivo de las vacaciones de Semana Santa los talleres didácticos del CAC Vélez-Málaga Francisco Hernández desarrollarán un nuevo programa de actividades. A través de estos talleres los niños y niñas asistentes podrán realizar actividades culturales enmarcadas tanto en las propias exposiciones temporales que actualmente se encuentran alojadas en el propio CAC; como son las dedicadas a la figura de la mujer en el ámbito artístico “Ellas. Creadoras de los siglos XX y XXI” y la muestra monográfica en torno a la figura del artista sevillano Manuel Barbadillo como referente plástico dentro de la abstracción geométrica, así como actividades relacionadas con la propia Semana Santa prestando especial interés en los aspectos culturales que la conforman.

Los talleres se desarrollarán entre los días 30 de marzo y 1 de abril, ambos inclusive, con horario de mañana de 11 a 13 horas y estarán dirigidos por especialistas de la empresa Tangram Servicios Culturales.



Todos aquellos interesados e interesadas podrán inscribirse, hasta agotar las plazas disponibles, enviando un correo electrónico a la dirección tangramsc@hotmail.com hasta el día 29 de marzo. 

La actividad está dirigida a niños y niñas en edad escolar y posee carácter gratuito 


No hay comentarios:

Publicar un comentario