viernes, 19 de octubre de 2007

Toñi

Hoy es un día de los que me toca contaros las incidencias . La jornada ha estado marcada, de nuevo, por la prueba de diagnóstico. Habéis hecho un esfuerzo bastante grande, aunque solo sea por la lectura de los dos cuadernillos.
Después habéis rellenado el cuaderno del alumnos, donde se recogen datos que sólo vosotros podéis dar.
Llegó el recreo y retomamos el horario de clase. Tras la clase de Inglés...
¡ Nos vamos para Infantil!
Vuestros niñ@s esperan ese cuento que habéis preparado, os encontráis con ell@s y cogidos de la mano buscáis un espacio donde os sentáis a contarles el cuento.
En esta ocasión, nosotros hemos recibido un buen regalo, con algo de historia, que iréis viendo a lo largo de la próxima semana. Un album de fotografías que las maestras: Rocío y Eva, nos prestan para que podáis veros en diferentes momentos de la etapa de Infantil.
Os ha gustado mucho y disfrutaremos de esas imágenes.
Bueno, después de esta intensa jornada, no ha quedado tiempo para escribir el diario´, por eso os lo escribo yo. Mis deseos de que tengáis un buen fin de semana y disfrutéis en la Feria.

3 comentarios:

  1. Es verdad lo que ha esplicado la maestra Toñi hemos hecho una prueba hoy y ayer de lengua y de matematicas y tambien hemos terminado ingles y hemos hido ha contarle un cuento a los niño de infantil hoy ha tocado el cuento de Claudia y el mar cada uno ha puesto el nombre de nuestro haijao
    yn los años que tiene nuestro haijao.

    Andrea Gutierrez Gonzalez

    ResponderEliminar
  2. es verdad lo que dice la maestra toñi victoria

    ResponderEliminar
  3. La prueba ha resultado ser un poco cansada y nos ha costado algo de trabajo pero al finar ha merecido la pena.
    Gema

    ResponderEliminar