viernes, 9 de noviembre de 2007

Cintia

Hoy he tenido que ir a la pediatra.He entrado a la hora del recreo y he estado en la biblioteca escribiendo el comentario a Antonio.D. Despues hemos tenido inglés y cuando la maestra se fue , la maestra nos dio el control de conocimiento y yo he sacado un 9 . Al rato seguimos haciendo los deberes. Esta tarde voy a Vélez a casa de mi tía y voy a jugar con mi amiga Judit.

7 comentarios:

  1. Cintia lo has hecho muy corto pero no pasa nada cada vez lo haras mejor.ANTONIO DAVID

    ResponderEliminar
  2. Cintia lo has hecho muy bien,has expresado a la hora que has entrado a clase,y por que has entrado a esa hora,no lo has hecho nada mal.TE FELICITO de tu compañera Noemi.

    ResponderEliminar
  3. CINTIA te felicito por lo bien que has hecho tu diario virtual aunque ha sido corto pero porque no te ha dado ni tiempo pero eso es lo de menos importa, lo importante es que hayas escrito pero esta muy bien te doy la enhorabuena.De tu amiga Tatiana .

    ResponderEliminar
  4. Me ha qustado mucho lo que has escrito aunque un poco corto por que tenías que ir al pediatra, pero en lo que has escrito lo has escrito y expresado muy bien. FELICIDADES!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Cintia, me ha gustado tu diario, lo has hecho muy bien y eso que venías tarde por ir a la pediatra. Te felicito.
    Noelia

    ResponderEliminar
  6. Hola,Cintia tu has escrito tu diario virtual muy bien, espero que hagas el mismo en el otro diario de clase.De tu amiga Emily.

    ResponderEliminar
  7. Noelia, Cintia, Antonio David.
    Me ha gustado mucho vuestro diario virtual.Lo has echo muy bien.Y voy a
    decir una cosa aunque no sea un comentario. No se porque Noelia
    quiere que le hagan muchos comentarios.
    Cintia tu diario esta un poco
    corto.Antonio David tu diario esta muy bien .
    Amemal Enidiris Abidulkadir.

    ResponderEliminar