lunes, 17 de diciembre de 2007

Nazaret Gonzalez Vigo

Hoy hemos celebrado el dia de la lectura en Andalucia.Hemos empezado leyendo,más tarde la maestra Toñi estuvo explicando una nueva pagina de lengua y corregimos,tambien corregimos matematicas y casi todos salimos a la pizarra.Al rato llego la maestra de musica con Antonio , estuvimos sacando unas palabras de un texto y nos dio un dibujo de navidad.En la media hora que habia nos pusimos a hacer plastica , más tarde habia religión y nosotros repartimos folletos.En el recreo yo me fui a la biblioteca y estaba Amemal.Despues del recreo habia ingles y nos dieron el control corregido e hicimos un crisma Despues la maestra nos leyo un relato sobre lo que decia Jose Antonio Marina sobre lo importante que es leer.

5 comentarios:

  1. Nazaret queria decirte que te has expresado muy bien ,aunque te has esquivocado en christma.Lo
    has hecho perfecto no te ha faltado ningun detalle.


    VICTORIA

    ResponderEliminar
  2. Nazaret lo has expresado muy bien lo que hicimos ayer. No te ha faltado ningún detalle por escribirlo.
    DE TU AMIGA NOEMI

    ResponderEliminar
  3. NAZARET te felcito por lo bien que has hecho tu diario virtual en la clase, enhorabuena de verdad contastes lo que la maestra TOÑI nos leyo un texto muy bonito. A mi me gusto ¿y a ti te gusto mucho si o no? lo he leido y no te ha faltado ningun solo detalle, lo has hecho perfecto. DE TU AMIGA Y COMPAÑERA TATIANA.ADIOOOOS.

    ResponderEliminar
  4. Te has expresado fenomenal en este dìa .Pero te a faltado un detalle, que es el del mercadillo por eso lo escribo en el comentario para quien lo lea que lo sepa y que esta en el salón de usos multiples. Nos a gustado mucho.

    ResponderEliminar
  5. Hello!Nazaret la verdad es que no te ha faltado detalle de lo que ha pasado en el dia.
    ESPERO QUE TE LO PASES MUY BIEN
    Merry Christmas.
    Cynthia.

    ResponderEliminar