lunes, 14 de enero de 2008

carmen estela

Querido diario virtual,ya es la segunda vez que te escribo, la otra vez no me dio tiempo a escribirte demasiado.Bueno hoy ha regresado la maestra Toñi.Cuando entramos todos nos pusimos como cada mañana a leer unos 20 /30 min.
Despues le enseñamos a la maestra por donde ibamos porque despues de una larga semana hemos hecho muchos ejercicios.Màs tarde corregimos los ejercicios del viernes y la maestra nos puso 6 ejercicios de lengua y otros pocos de matematicas, ¡ah! se me olvidaba comentarte que nos han traido una estufa por que en la clase hace un poco de frio.A las 10 y algo fuimos al gimnasio a ver el concierto didactico a pesar de que estaba lloviendo,a mi me gusto mucho aunque de estar tanto rato sentada en el suelo se me durmieron las piernas.Cuando termino el concierto entramos a clase y tuvimos religiòn y despues de leer el texto nos puso 4 ejercicios.Como estaba lloviendo no salimos al recreo,bueno algunos niños sì,yo aproveche y mientras comìa hice los ejercicios de religiòn.Al rato vino la maestra de ingles y nos puso algunas cosas en la pizarra para que lo copiàsemos.Luego entró la maestra Toñi y como habia faltado Santiago yo me he puesto a escribir el diario.Bueno esto es todo.
Hasta pronto diario virtual.

4 comentarios:

tatiana dijo...

Querida Carmen, lo has hecho perfectamente me ha gustado mucho
te felicito enhorabuena.



DE TU AMIGA
TATIANA

gema dijo...

Carmen Estela veo que has aprovechado tu segunda oportunidad y has escrito mucho más que la última vez. Por lo demás digo lo que dicen tosdos me ha encantado

ruben dijo...

Carmen lo has hecho muy bien, no te ha faltado detalle

Anónimo dijo...

Carmen lo has hecho muy bien , no te ha faltado ni un detalle .Lo que paso el concierto lo has escrito todo,yo creo qué lo has hecho tambien por que ya es la segunda vez vez qué lo escribes sigue asi.

DE TU AMIGA VICTORIA