martes, 8 de enero de 2008

LA MAESTRA

Feliz año a tod@s. Como ya sabéis, el primer día de clase después de vacaciones no he estado con vosotros para felicitarnos el año nuevo. Los reyes me han echado una buena gripe. De las que traen fiebre incluida. Espero que nos veamos pronto. Acabo de levantarme a tomarme algo caliente con las pastillas y aprovecho para daros noticias mías.

6 comentarios:

Aula 5º PR dijo...

Querida maestra, te deseo un feliz año nuevo. Espero que te pongas bien pronto para que puedas darnos clase.Te hechamos mucho de menos mis amig@s y yo. Un abrazo muy fuerte,
DE TU ALUMNA
LIDIA MATA ZAMORA

noelia dijo...

Hola maestra, Feliz año nuevo y esperamos que te pongas buena pronto,tómate todo lo que te recete el médico. Juan, como no tiene Internet, me ha pedido que te diga que te echa mucho de menos, igual que todos.
Un beso.

Aula 5º PR dijo...

Queridisima maestra TOÑI te hecho mucho demenos vuelve pronto por que sino la semana blanca la vamos a pasar sin ti y eso no queremos que pase por nada del mundo te queremos mucho y todos te echamop muchos demenos. Te deseo feliz año nuevo, que te mejores,


DE TU ALUMNA TATIANA
MUCHA SUERTE.

toñi dijo...

Gracias a tod@s, pero esta gripe me ha pillado bien. Espero recuperarme pronto. Hoy me duele todo el cuerpo aunque me he levantado un ratito.
El diario podéis escribirlo en clase. No se a cual le toca pero pidiendo permiso al maestro o maestra que tengáis podéis continuar con él.
Besos a todos y a todas

Aula 5º PR dijo...

Hi teacher please get better soon i whish you could come back to school now.

All our love the class

carmen dijo...

Maestra Toñi te deseo feliz
año 2008,espero que te mejores y que vuelvas pronto.Besos.
Carmen Estela