jueves, 13 de marzo de 2008

EXPERIENCIAS CON LOS CUENTOS A INFANTIL

Hoy a las once en punto hemos ido a Infantil para contarles un cuento a los alumnos de cinco años. Yo le he contado ``Los fantasmas y la bruja´´y Jose, que es como se llama el niño al que yo le cuento los cuentos, prestaba mucha atención y yo le dije :te voy aenseñar un poco y resulta que me leyó un poco, claro yo le ayudaba pero aún asi me dejó sorprendido. Esto de contar cuentos a los niños de infantil me gusta un montón. RUBEN QUERO MARTIN.

Hoy en el cuento de infantil he felicitado a uno de mis niños porque ha ganado un premio en el concurso de la mujer trabajadora, estaba muy bien. Tambien me han sorprendido porque yo no sabia que eran tan listos y buenos. Me encanta contar cuentos a los peques. NOELIA RUIZ CALDERON.


Hoy cuando hemos ido a leerle el cuento a los niños pequeños me he sorprendido porque era la primera vez que mi ahijado se porta muy bien,me ha dicho los nombres de los autores, tambien ha puesto el nombre del niño que se llamaba JOEL y ha puesto el título,su nombre,tambien me ha heho el resumen del cuento.TATIANA JIMENA FERNANDEZ.

Hoy después de Educación Física, fuímos a leerle el cuento a los niños de infantil, se los contamos en el patio rojo. El cuento que yo les conté a mis ahijados fué:Zono, el hilo y la araña.Le gustaron mucho y me impresioné de detalles que tenia el libro, como siempre esperan a que yo les de un folio para que pinten. ANTONIO DAVID PARDO DELGADO.

2 comentarios:

  1. Os felicito a todos amigos ya he leido vuestra entrada y me ha encantado,me alegro de que os guste leerles cuentos a los niños a mi tambien me encantan.
    ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Queridos amigos:Me han impresionado la experiencias que habeis tenido con buestros ahijado , Noelia yo ledoy la enhorabuena tambien a tu ahijado por ver ganado el premio de la mujer trabajadora, me ha impresiponado tambien mucho lo que tu has contado Ruben , el tuyo Antonio tambien me ha gustado mucho y Tatiana el tuyo no me a gustado mucho.FIN

    ResponderEliminar