jueves, 26 de marzo de 2009

Marisa Oliva Ariza

El sabado estuve con mi primo Jose y mi prima Jenny. Estuve en la cochera limpiando y colocando las cosas, luego a las 4:00 mi prima Jenny , Ismael, mi primo David , mi prima Mari y yo fuimos a limpiar el coche de su padre en la gasolinera y luego cuando ya terminamos fuimos a soltar a Ismael en la casa de la abuela y sacamos el descapotable de mi prima Jenny; abrio la capa y fuimos a Velez a dar una vuelta larga luego tambien fuimos a la gasolinera a limpiar el descapotable pero mi prima Mari y mi primo David se tuvieron que ir por que el padre fue a llevarlos a Velez porque mi primo David va a sacar una virgen con el padre y mi prima; van a ser penitentes, entonces mi prima Jenny y yo estuvimos limpiando el descapotable, terminamos y nos fuimos a dar otra vuelta pero por Benamocarra, limpiamos los perros y terminamos a la 8:00. Luego fui con mi prima Jenny en el descapotable a su casa , luego a
las 9:00 ella me solto en la panaderia y mi primo Jose y mi prima Jenny me dijeron que me iba a recoger a las 9:30 para ir con ellos a comer al burger king. Luego cuando ya terminamos fuimos a comernos un helado y luego dice mi primo: vamos a ver una pelicula, y fuimos al cine a ver "La pantera rosa 2" y luego fuimos a la Torre a comer buñuelos y encima tambien me da el bulterriel fue unos de los dias mas divertidos de mi vida.

4 comentarios:

  1. Marisa, te animo a que escribas mucho. A que uses más el diario escrito de clase, este está bastante bien, pero es más personal que de aula.

    ResponderEliminar
  2. Marisa, tu diario esta muy bien, y nos parece muy bien que nos quieras comentar tus cosas personales.

    ¡¡Felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marisa soy Pepa (Tatiana),supongo que me conoceras voy aprovechar el momento que yo esperaba, te queria decir que me han encantado mucho la forma en que has actuado en el teatro, como has hecho los gestos, en los movimientos tan alegres,también se que estabas muy nerviosa pero los nervios se quitan a la primera palabra que dices, ENHORABUENA y FELICIDADES.

    TATIANA

    ResponderEliminar
  4. Marisa, me a parecido muy bien tu diario, y que te lo bayas pasado muy bien con tus primos, y con el descapotable de tu prinma.
    ¡felicidades!

    ResponderEliminar