viernes, 12 de junio de 2009

FRANCISCO JOSE VENEGAS FERNANDEZ

Hola diario: Hoy, que ya es viernes y solo queda una semana para terminar el colegio, quiero hacer una reflexión de todo este curso de 6º.
Yo todavia recuerdo el primer dia de clase cuando hablaba la maestra Toñi que todos nos estabamos mirando uno al otro y no nos conociamos, yo cuando llegue a esta clase y yo mismo me dije que tenia que haber ido a la otra clase porque alli estaba mi amigo Raúl que ha estado bastantes años conmigo pero ahora que reflexiono si hubiera caido en la otra clase no sabría lo que sé ahora por que a mi me dijeron que la maestra Toñi era muy mala; entonces yo atendi más pero ahora a fin de curso veo que he aprendido mucho con ella y con mis compañeros que me han dado muchas oportunidades y tambien gracias a las asambleas que siempre que hacía algo mal me rectificaba con ellas. La lectura tambien me ha metido en muchas aventuras, ya llevo 14 libros leidos y me estoy leyendo "Campos de fresas" que es el de 16. Tambien he mejorado como persona este año al principio empecé peleando siempre y ahora ya casi nunca me peleo. Quiero decir tambien que este año lo voy a recordar siempre en mi vida por que llegué como un niño malo, que no sabia comportarse y ahora he salido con más amigos y soy mucho mejor persona. Tambien quiero darle las gracias a mis compeñeros porque siempre que les he hecho algo malo me han perdonado o por lo menos lo han intentado. ¡ Ah! y quiero decir que cuando esté en el Instituto tambien me meteré en el diario de sexto y en el de biblioteca.
Espero que os vaya bien el año que viene en el Instituto y que aprobeis todos. y quiero mencionar compañeros que ya no estan aquí pero me caian muy bien y eran muy buenas amigas Amemal y Lauren. ABRAZOS PARA TODOS DE FRANCISCO...
Hasta la proxima diario.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Francisco ENHORABUENA,por lo que te has propuesto y lo has conseguido.Sé que primero todos estabamos muy avergonzados, pero ahora, seguro que no.Y tambien sé que es un cargo muy importante ser delegado, porque tú eres el que tienes que dar ejemplo.
    Espero que el año que viene sigas igual que este año.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Franciscvo, si tú te has alegrado de estar en mi clase, yo me he alegrado aún más, porque hemos descubierto un Francisco muy humano, buen compañero y comprometido. Me has regalado la satisfacción de engancharte en la lectura y como tú bien sabes, salvando algún que otro malententido nos hemos llevado bien y me alegro por los dos.
    Has sido capaz de expresar tus sentimientos y compartirlos con todos, eso es muy generoso y te hace más grande como persona. Deseo que sigas creciendo como buen ser humano que eres y consigas estudiar un poco más, que puedes hacerlo. Un abrazo y suerte.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Francisco enhorabuena por tu comentario, y felicidades por como lo has expresado.



    FELIZ FIN DE CURSO

    DE TATIANA DE 6ªA

    ResponderEliminar