lunes, 14 de noviembre de 2011

Cuento que...

El sabado por la mañana fui a la casa de mi vecina a ver a un gato que se llama Kimbo. Por la tarde vino Ana Belén y compro un coletero, de paso me cambio una chapa que tenia repetida era de un balon yo le di una de Verdú. Por la noche llegue a Cajiz y me puse a ver la television y al rato me quede dormido, como pesaba mucho me despertaron y yo aunque no tenia ganas tuve que ir andando, cuando me tendi en la cama en un abrir y cerrar de ojos me quede dormido porque eran por lo menos las 11:30. Al día siguiente, que era domingo, me levante a las 7:00 fui a la cama de mi madre a decirle que me habia levantado. Me puse a ver Cochicame despues Sinchan. Cuando mi madre se levanto a las 9:00 tenia un hambre de muerte desayune 3 tostadas grandes con aceite y un Cola cao. Al rato fui a la casa de mi tia a ver un perro que se llama Coco. Por la tarde fui a la casade mi abuela a pagarle el pan; de alli me fui a la casa de mi tia, estube un rato alli y despues trajo a una niña que se llama Africa, tiene 13 meses y fuimos a mi casa . cuando se fueron fuimos a la gasolinera a comprar chuches para mi madre, para mi padre, para mi hermana y para mi. Por la noche cené carne con patatas, me bañe y me acoste.
HUGO

No hay comentarios:

Publicar un comentario