lunes, 7 de octubre de 2013

Cuento que... 7 octubre 2013

Cuento que ... el sábado fui al Corte Inglés y me compré un ferrari de juguete y tenía un garaje que si le pulsas al tres del capó hace sonidos y los focos se le iluminan. 
el domingo por la tarde mi padre y mi madre se fueron al Erosqui y me quedé en la casa de mi abuela y me hizo palomitas.
Iván

Cuento que ... el viernes por la tarde fui a un partido de futbol y ganamos 15-2.
El sábado por la mañana fui a la ferretería y por la tarde me quedé en la casa y vi la tele. El domingo fui al campo, vino Gabriel, jugamos a la pelota y nos paseamos en la bicicleta.
Manuel

Cuento que... el sábado estuve jugando con Julia con su tablet. El domingo estuve picando pasas, le cortábamos el rabo con una tijera. Mi madre me decía que picaba pasas muy bien. Al mediodía comimos callo.
Martina
 
Cuento que... el sábado fui al campo de mi prima Ana y jugué e hicimos una cueva con una mesa larga y un colchón y por la noche hicimos una barbacoa.
El domingo fui a Sayalonga, a la romería y por la noche fui a cenar.
Marta

Cuento que... el viernes hice los deberes. Por la tarde fui al parque y el sábado preparé las cosas de la fiesta de mi cumpleaños. Cuando terminé me puse  a jugar y vi la tele.
El domingo hice la fiesta. Lo que más me gustó fue la tarta y los regalos. Al final me lo pasé muy bien.
Pilar

No hay comentarios:

Publicar un comentario