lunes, 14 de octubre de 2013

Cuento que...

Cuento que ... el viernes estuve jugando un partido de futbol, ganamos 3-2.
El sábado estuve en el Burger King y me comí una hamburguesa y después me fui a la torre, al paseo marítimo.
El domingo estuve viendo la tele, leí y después fui a la playa, al rato me fui a mi casa y jugué con los coches.
Álvaro

Cuento que... el fin de semana lo he pasado en Granada viendo el Museo de las Ciencias. He visto el cuerpo humano, mariposas, pájaros, juguetes, un banco que funciona como un piano y una torre que se veía toda Granada. 
La Alhambra tiene muchas fuentes, castillo y agua. 
Como era el día del Pilar y había mercados y un autobús casi se estrella.
Dario

1 comentario:

  1. Que bien ya estáis empezando a hacer vuestros primeros cuentos que seguir así que haréis muchos más

    ResponderEliminar