martes, 7 de abril de 2020

Desde mi ventana

Yo también estoy en casa y miro la calle desde mi ventana. Aunque tengo 7 meses, veo la luz del sol y me alegra el día, algún pajarito se acerca de vez en cuando y lo miro fijamente. También pasa a veces un señor que saca a pasear a su perrito. Yo no puedo salir y envidio a ese perrito que toma el aire y juega con el viento. Mis vecinos también están en casa, solo nos vemos cuando damos palmas a las 8 de la tarde. ¡Me gusta ese momento! Soy pequeña pero ese sonido y ver a la gente asomada a sus ventanas me da alegría.. El resto del día lo paso entre el parque y la cuna, entre la trona y la alfombra puzzle de muchos colores que me han comprado mis mamás, para que me alegre un poquito y juegue en el suelo con mis muñecos, aunque he descubierto que también me divierte el envase de toallitas, las pinzas, mi chupe…  Cada día veo a mi familia por el móvil de mis mamás y se ríen cuando me ven feliz. Por eso me gusta mucho reírme, para que ellos no estén tristes. Yo sé que les alegra mucho verme.
También me acuerdo mucho de mi guardería donde me pasaba las mañanas y tenía muchos amigos a los que miraba y me reía con ellos. Les tendré que contar a mi maestra y amiguitos que he progresado mucho en estos días: me pongo el chupete solita y como unos potitos ya muy variados, estoy tomando agua por primera vez y no me ha hecho mucha gracia, pero tomo de vez en cuando.Ya casi gateo, estoy a punto. El otro día probé el limón e hice muchos mohines. Intento portarme muy bien para que mis mamás puedan teletrabajar, aunque hay días que me pongo penosilla.
Me encanta la hora del baño y jugar en el agua con mis animalitos de colores.
Aquí se acaba ya el día, tomo mi biberón y me voy quedando dormida.
Espero que pronto pueda salir a pasear, tomar el aire y ver los árboles y a mis compañeros de la guardería.

Lara y su abuela

3 comentarios:

  1. Muy bonita visión ��

    ResponderEliminar
  2. Un beso enorme para esta niña que crecerá y podrá ver los pajaritos y los perros desde la calle muy pronto junto a sus mamás.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Carlos por esos deseos tan bonitos.

    ResponderEliminar